XMINI

 

El mini PC incorpora un procesador Intel J3355, posee 4GB DDR3 RAM, 64GB de memoria interna, soporta resolución 4K, salida de video HDMI 2.0, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi Intel Dual Band 2.4GHz y 5GHz, entre otras características. Su peso es de tan solo 1100 gramos y su medida es de 222 x 152 x 68 milímetros, lo que le proporciona un diseño elegante y compacto, ideal para los usuarios más exigentes. Tiene un habitáculo destinado a la colocación de discos duros para ampliar la capacidad de almacenamiento y soporte VESA para ser colocado detrás de su monitor, ideal para sistemas TPV.

 

Diseño elegante y compacto para llevarlo a dónde quieras

Este mini PC es perfecto como herramienta de trabajo. Con una capacidad de 64GB de memoria interna Y 4GB DDR3 de RAM te servirá para todo tipo de documentación. Es compacto y ligero por lo que podrás llevártelo a donde quieras. Conéctalo a tu monitor y disfruta de toda la experiencia

Rendimiento óptimo

En definitiva, este Mini PC se trata de un ordenador de sobremesa muy funcional y práctico con el que podrás realizar multitud de tareas sin problemas. Viene sin sistema operativo y con múltiples conectores. Soporta resolución 4K. 

Soporte VESA

Tiene un habitáculo destinado a la colocación de discos duros para ampliar la capacidad de almacenamiento y soporte VESA para ser colocado detrás de su monitor, ideal para sistemas TPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.