Ordenador 21.5″ Todo en Uno

El XONE22 es un ordenador compacto con procesador Intel, pantalla de 21.5” Full HD, 500GB de disco duro, 4GB DDR3 de RAM, webcam, Bluetooth, Wi-Fi, altavoces, teclado y ratón inalámbricos, etc. Siéntate y disfruta de una experiencia de entretenimiento cautivadora. Disfruta de cada vídeo, videoconferencia o foto con su gran pantalla Full y altavoces compactos.

Diseño elegante y minimalista. Máxima expresión. El XONE22 ha sido diseñado para combinar diseño y funcionalidad. Su aspecto fino y moderno ahorra espacio en tu escritorio.

21.5″ LED PANEL · 4GB DDR3 RAM · HDD SATA 500GB · WIFI + BT 4.0 · INTEL N3050 · 4 PORTS USB 3.0 · 1 PORT USB 2.0 · GIGALAN 1000MBPS

Diseño sencillo, elegante y fino.

Su extraordinario diseño hace que el XONE22 sea cómodo e intuitivo. Al distribuirse todos sus componentes de manera eficiente hemos conseguido que se convierta en el Todo en Uno más fino del mundo.

Pantalla de alta calidad.

Disfruta como nunca al ver texto, fotos o vídeos con una nitidez y colores espectaculares. Todo ello gracias a la pantalla con resolución FULL HD 1920*1080.

Perfecto en cualquier situación.

Úsalo para trabajar, leer, jugar… ¡O incluso para ver películas! Su soporte moderno integrado de aluminio industrial y la compatibilidad con el soporte VESA harán que el XONE22 se adapte a tus preferencias en cuanto a colocación e inclinación del All in One.

Diseño Térmico Avanzado.

El XONE22 posee un sistema eficiente de dirección del flujo de aire de ventilación. Con él conseguimos una óptima cantidad de entrada y salida de aire para la estabilidad del All in One.

Conectividad absoluta.

Nada de límites, te ofrecemos 4 puertos USB 3.0 + 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas MMC/SD/SDHC/MS, salida de audio Jack 3.5mm, salida de video HDMI y entrada Lan RJ-45 10/100/1000 Mbps, para que conectes todo lo que necesite.

Teclado y ratón de Primera.

EL XONEKB viene incluído en el XONE22PLUS. Destaca por su diseño ergonómico y su durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.