ALDIR sigue ampliando su oferta de productos

La compañía distribuye miles de referencias de 125 marcas para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

ALDIR sigue ampliando su oferta de productos Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, continúa el proceso de ampliación de su catálogo de productos que, en la actualidad, cuenta ya con miles de referencias de 125 marcas punteras.

Bajo el lema “nuevas marcas, más productos”, el mayorista tiene previsto seguir incorporando soluciones y fabricantes para satisfacer las necesidades de aplicaciones en prácticamente cualquier lugar.

Esta ampliación del catálogo es un ejemplo más de la filosofía de la compañía: proporcionar productos de alta calidad al mejor precio y fomentar la convergencia de las tecnologías imperantes y su integración en los canales de venta.

Entre las últimas marcas en llegar al portfolio de ALDIR se encuentran las siguientes: Denver, Eminent, Ewent, Fitbit, Garmin, GBM Gaming, Honeywell, Huawei, Lexmark, Meizu, MSI, NGS, Nintendo, Panda, PNY, Promate, Raspberry Pi, Tenda, Wiko, Xeros, Xiaomi y Zalman.

Aldir ofrece una gama completa de soluciones de audio / vídeo / foto, cables y conectores, componentes, gaming / consolas, impresoras / consumibles, ordenadores, periféricos, gadgets, redes, iluminación y telefonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.