TP-LINK premian los goles en la Eurocopa

Nuevas promociones con la compra de productos PLC con tecnología AV1200.

Aldir y TP-LINK premian los goles de España en la Eurocopa Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, sigue colaborando con TP-LINK en sus promociones con motivo de la Eurocopa de Fútbol Francia 2016.

En esta ocasión, la compra de productos PLC con tecnología AV1200 tiene premio. A partir del próximo 1 de julio, los clientes que adquieran alguno de estos modelos de TP-LINK serán obsequiados con una batería portátil Powerbank PB5200, compatible con la práctica totalidad de Smartphones y Tablets y equipada con Tecnología de Carga Inteligente (mayor velocidad).

Además, todos aquellos clientes que hayan enviado las pruebas de compra de estos adaptadores PLC entrarán en el sorteo de un router Archer C3200 (por cada gol de España en los partidos anteriores a las semifinales).

Los PLC que incluye esta campaña son los siguientes: TL-PA8010 KIT, TL-PA8010P KIT TL-PA8030P KIT, TL-WPA8630 KIT y TL-WPA8630P KIT.

PLC con tecnología AV1200

Estos PLC se convierten en una manera rápida y segura de extender la red doméstica. Al usar la instalación eléctrica del hogar, los adaptadores amplían la conexión a cualquier habitación.

La tecnología AV1200 – HomePlug AV2 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps que satisfacen las necesidades de aplicaciones de elevando ancho de banda, como video streaming o juegos en línea, en ordenadores, Smart TV o consolas.

Los nuevos adaptadores plug and play de TP-LINK también se caracterizan por mejoras de seguridad (puerto Gigabit Ethernet), cobertura (2×2 MIMO con Beamforming) y facilidad de configuración (Auto-Sync).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *