Teclado inalámbrico solar

Teclado inalámbrico solar
Teclado inalámbrico solar

Logitech® Wireless Solar Keyboard K750: Teclado inalámbrico de 2,4 GHz con alimentación por energía solar y diseño fino y cómodo.

  • Más fácil, imposible. Este teclado utiliza energía solar para cargarse siempre que haya luz y la carga dura un mínimo de tres meses en condiciones de oscuridad total. Así que puede despedirse de pilas, fuentes de alimentación y cables de carga.
  • Con líneas elegantes y un perfil plano, este estilizado teclado añade una nota de diseño a su entorno de trabajo (tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa).
  • Combina lo mejor de los teclados convencionales, los portátiles y un diseño de teclas cóncavas exclusivo de Logitech para hacer el uso más fluido, silencioso y placentero, hora tras hora.
  • La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech® ofrece la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones y cifrado AES de 128 bits.
  • El minúsculo receptor inalámbrico Logitech® Unifying es tan pequeño que no obstaculiza los desplazamientos aunque permanezca conectado al portátil. Además, puede agregar fácilmente ratones y teclados compatibles, sin necesidad de usar varios receptores USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *