Tarjetas SDHC Clase 10 de alto rendimiento

Tarjetas SDHC Clase 10 de alto rendimiento

Tarjetas SDHC Clase 10 de alto rendimiento

Con capacidades de hasta 32 GB, responden a los requerimientos de cámaras digitales y otros dispositivos de electrónica de consumo.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la tarjetas Secure Digital High Capacity (SDHC) Clase 10 de Kingston Technology que, con capacidades de hasta 32 GB, satisfacen las necesidades de almacenamiento en cámaras digitales (fotográficas y de vídeo) y dispositivos de electrónica de consumo.

Compatibles con dispositivos host SDHC y SDXC, estas tarjetas son ideales para aplicaciones que trabajan con vídeos en alta definición y transferencias rápidas de datos.

Además, la Clase 10 garantiza una velocidad mínima de 10 MBps. Este rendimiento puede alcanzar 22 y 18 MBps en tareas de lectura y escritura, respectivamente.

Otras características a destacar de estos modelos ‘plug and play’ son elevada seguridad, a través de una “protección de escritura” integrada que evita pérdidas de datos accidentales, y compatibilidad con formatos de archivo FAT32.

Estas tarjetas SDHC, que miden 24 x 32 x 2.1 mm y pesan 2.9 gramos, cumplen la especificación de la Asociación SD™ y operan con una tensión de 3.3 V en el rango de temperatura de -25 a +85 °C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *