Tablet con pantalla táctil multi-toque de 7”

Tablet con pantalla táctil multi-toque de 7”

El tablet APP700B con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich ofrece unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de un nuevo Tablet con pantalla táctil multi-toque capacitiva de 7” de Aqprox!

El modelo APP700B se caracteriza por integrar el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0.3 ICS) con memoria interna de 8 GB y un procesador de 1,2 GHz con DDR3 de 512 MB para ofrecer unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

El nuevo Tablet posee un panel capacitivo de 7” con resolución de 800 x 480 para facilitar la reproducción de contenidos en alta definición.

También se distingue por incorporar Wi-Fi de 150 Mbps b/g/n, MKV de hasta 720 p, micro SD de hasta 32 GB, salida AV, carga mediante mini USB y compatibilidad con módem 3G de los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange).

Este elegante dispositivo en color negro, que mide 195 x 113 x 12 mm y pesa poca más de 300 gramos, se presenta con cable USB de carga y transmisión de archivos, cable USB OTG y guía de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *