Switch modular y administrado L2

Switch modular y administrado L2

Switch modular y administrado L2
Switch modular y administrado L2

El MSL-3S79, que posee tres slots para ocho puertos Gigabit Ethernet, es la solución idónea para crear redes conmutadas de elevado rendimiento.

LevelOne, compañía líder en productos y soluciones de sistemas de red y telecomunicaciones, presenta su nuevo modelo MSL-3S79, un switch administrado multipuerto Nivel 2 (L2) con tres slots para Módulos Gigabit Ethernet de 8 puertos.

El nuevo switch se distingue por una excelente conmutación con un back-plane total de 48 Gbps, y una tabla de direcciones MAC de 16K con ‘auto-learning’.

Gracias a su diseño flexible con tres slots modulares, el MSL-3S79 soporta hasta 24 puertos Gigabit TP o SFP. También puede trabajar con una combinación de puertos TP y SFP para responder a los requerimientos de múltiples clientes y aplicaciones.

El MSL-3S79 se beneficia del uso del Protocolo de Control de Agregación de Enlaces (LAPC) 802.3ad, lo cual incrementa el ancho de banda al “mezclar” los enlaces físicos de red en un solo enlace lógico.

Este switch L2 también es compatible con IGMP v1/v2 para cumplir las necesidades de otras muchas aplicaciones, como IPTV, y ofrece 4,000 VLAN con soporte basado en puertos y 802.1Q.

El MSL-3S79 posee numerosas características avanzadas de seguridad. La función ‘Port Security’ bloquea a los usuarios no autorizados al prohibir sus direcciones MAC, mientras que ‘IP Security’ también ayuda a evitar el acceso de usuarios sin permiso. Para entornos ‘enterprise’, dota de soporte 802.1X basado en puertos y Autenticación RADIUS.

Cada unidad, que mide 44 x 440 x 280 mm (1 RU) y cuenta con indicadores LED, posee el Marcado CE y las certificaciones UL, cUL y EN60950-1.

Por lo tanto, el MSL-3S79 es ideal para para crear redes conmutadas de alto rendimiento para grupos de trabajo, ofreciendo una conmutación Gigabit Ethernet ‘wire-speed’ de elevadas prestaciones a un bajo coste por puerto.

 

Aldir, S.A. es distribuidor oficial de LevelOne en España y dirige su canal de distribución de productos y servicios de redes y telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *