Switch Fast Ethernet de veinticuatro puertos

Switch Fast Ethernet de veinticuatro puertos

El FEU-2410 ofrece elevado rendimiento y ayuda a mejorar la calidad de descarga.

LevelOne, compañía líder en productos y soluciones de sistemas de red y telecomunicaciones, presenta su switch FEU-2410, un conmutador no gestionado NWay de 10 / 100 Mbps que dota de elevado rendimiento y alta eficiencia a la red.

Switch Fast Ethernet de veinticuatro puertos
Switch Fast Ethernet de veinticuatro puertos

El FEU-2410, con veinticuatro puertos ‘auto-negotiation’ NWay, supera los requerimientos de conexión de los usuarios de red mediante una selección automática de los mejores valores de velocidad y modo dúplex.

Este modelo Green Ethernet soporta QoS con prioridad de cola IEEE802.1p y es compatible con IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet para ayudar a mejorar considerablemente la calidad de descarga.

Ahora, los usuarios pueden reservar ancho de banda para “funciones importantes” que demandan esta tecnología y tienen prioridad alta, como VoIP, navegación web o videoconferencia.

Siendo ‘plug-and-play’ es muy fácil de usar, ya que puede trabajar con todos los tipos de protocolo de red para simplificar y acelerar las tareas de instalación y gestión. Además, sus indicadores LED proporcionan información del estado de sistema y puertos.

El FEU-2410, que pertenece a la línea “LevelOne Green” de productos con tecnología verde, también se distingue por funciones de detección de conexión activa y longitud de cable, así como por un modo sueño (‘sleep’) para minimizar el consumo de energía de la red.

Este switch Fast Ethernet, que cuenta con las aprobaciones FCC, CE y VCCI Clase B, se presenta con cubierta metálica de 267 x 161 x 42 mm y fuente de alimentación interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *