Splitter HDMI de ocho puertos

Splitter HDMI de ocho puertos
Splitter HDMI de ocho puertos

El DSP-8PH4-001 permite el envío de una señal a varios displays en sistemas ‘home theatre’, aulas y salas de conferencias.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del DSP-8PH4-001, un nuevo splitter HDMIde ocho puertos de la gama Cablexpert de Gembird.

Este sppliter, que soporta vídeo 3D, permite enviar una señal HDMI a ocho displays (monitores, proyectores y televisores) separados con una resolución de hasta 1920 x 1080 (1080p).

El DSP-8PH4-001 integra un amplificador digital de ancho de banda de 225 MHz para incrementar la distancia de transmisión y la calidad de señal.

Compatible con todas las versiones y los formatos HDMI, esta solución HDMI + HDCP v14 con una entrada y ocho salidas es ideal en sistemas home theatre, aulas y salas de conferencias.

El DSP-8HP4-001, que mide 258 x 120 x 30 mm, cumple con la directiva RoHS, tiene el Marcado CE y se presenta con adaptador eléctrico (5 VDC / 2 A) y manual de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *