Software que facilita el uso de los Smartphones Android

Software que facilita el uso de los Smartphones Android
Software que facilita el uso de los Smartphones Android

Crea una conversión parcial del sistema operativo para acercar la última tecnología a personas mayores y usuarios “poco vinculados” con la era digital.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Por ejemplo, las aplicaciones y los Smartphones incorporan cada vez más funciones y son más difíciles de manejar por parte de personas mayores y aquellas no tan vinculadas a esta nueva era digital.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que el Departamento de I+D+i de Primux Tech, fiel a su filosofía de “tecnología lógica”, ha desarrollado una conversión parcial del entorno del sistema operativo Android para “acercar la última tecnología y las nuevas formas de comunicación al mayor número posible de usuarios”.

Disponible para todos los terminales Primux (de 3,5 a 6”), la nueva aplicación gratuita simplifica el manejo del Smartphone, cambiando el aspecto convencional de Android por una interfaz más gráfica, más intuitiva y más fácil de usar por personas poco habituadas a utilizar teléfonos inteligente.

Las pantallas de fácil compresión permiten acceder a las funciones básicas que cualquier usuario demanda de un Smartphone: llamadas (marcación, agenda y registro); mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc.); correo electrónico; y servicios multimedia (fotos, vídeo y música).

Con este nuevo servicio, Primux pretende que todas aquellas personas que necesiten un Smartphone puedan disponer de él, sin que el desconocimiento técnico o la falta de contacto con las nuevas tecnologías supongan un impedimento o causen un rechazo.

Aldir distribuye el amplio catálogo de Smartphones que ofrece un “equilibrio perfecto” entre tamaño, tecnología, prestaciones y precio.

Los terminales Primux, con dos ranuras SIM, se suministran con cargador, batería extra, protector de pantalla, carcasa adicional con flip-cover (tapa), cable USB, auriculares y manual de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *