Smartwatch avisador de radares

Cien por cien legal, el modelo KAZA LIVE ALERT es el único dispositivo sensorial por vibración diseñado para alertar con suficiente antelación de la presencia de controles de velocidad en las carreteras. Ideal para conductores y motoristas, también se puede usar como reloj de fitness y sistema de monitorización del sueño.

Smartwatch avisador de radares Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del KAZA LIVE ALERT, un Smartwatch con pantalla OLED y correa de silicona que se convierte en el primer dispositivo sensorial por vibración diseñado para alertar con suficiente antelación de la presencia de radares fijos y controles de velocidad en las carreteras de España.

Como un aliado indispensable para todo tipo de conductores, este novedoso producto se caracteriza por su sencillez, comodidad y discreción (se puede llevar incluso debajo de la ropa ajustada de los motoristas).

Este Smartwatch “manos libres” avisa en forma de vibración progresiva y variable cuándo se aproxima una zona de carretera controlada por radar. Cuanto más cerca se encuentre el vehículo de un punto vigilado, más frecuentes serán los avisos (vibraciones) en el reloj del conductor.

El KAZA LIVE ALERT es un “avisador comunitario”. Se puede conectar en tiempo real a la Comunidad LIVE a través de la aplicación APP KAZA LIVE y así recibir indicaciones de otros miembros de la comunidad, incluyendo información de la presencia del Helicóptero Pegasus y radares móviles camuflados, además de actualizar la base de datos automáticamente.

El “Modo Protección de Radares” notifica la presencia de radares fijos, radares móviles y controles policiales, así como de avistamientos del Helicóptero Pegasus (vía la base de datos KAZA y los informes de la Comunidad Live).

Este Smartwatch también puede funcionar como reloj de fitness. Emparejado con el teléfono móvil y la APP de FITNESS, es posible comprobar el consumo de calorías, la distancia recorrida o los pasos dados, por citar algunos ejemplos.

Además, el “Modo Fitness” ofrece funciones de monitorización del sueño (calidad, tiempo, etc.) y “recuerda” llamadas entrantes y alarmas.

El KAZA LIVE ALERT incluye pantalla OLED de 2,18 cm, correa de silicona de 198 mm con cierre de aleación de cinc, batería de polímero de litio de 50 mAh y modo de sincronización Bluetooth 4.0.

Este brazalete impermeable (IP56) pesa 21,5 gramos y tiene una temperatura de trabajo de -20 a +70 °C.

Además, es cien por legal y, por lo tanto, forma parte de los avisadores permitidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se suministra en una caja con cargador USB y manual de instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *