Smartphones S51HD: rendimiento, diseño y colorido

Disponibles con cubierta de color negro, blanco rojo o azul celeste, estos terminales de 5” ofrecen procesador quad-core, Android 4.4 KitKat y SIM dual.

Smartphones S51HD: rendimiento, diseño y colorido Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la nueva gama S51HD de Smartphones de Billow Technology, compuesta por terminales con pantalla táctil de 5” (HD de 720 x 1280 px) y cubiertas de color negro, blanco, rojo o azul celeste.

Estos teléfonos han sido diseñados para responder a las necesidades de cada usuario con el equilibrio perfecto entre prestaciones y coste y poner un toque de color con un diseño ultraligero.

La pantalla capacitiva multi-toque de 5” se beneficia de las prestaciones de la tecnología IPS para ofrecer unos colores más vivos y reales y con más contraste. Esto se traduce en una mejor experiencia a la hora de ver películas, realizar fotografías y vídeos, jugar o disfrutar de sus aplicaciones preferidas.

Además, el panel táctil glass + glass (G+G) incrementa la protección del Smartphone con digitalizador de doble cristal resistente a las caídas.

Estos terminales incorporan procesador quad-core a 1.3 GHz Cortex-A7 y sistema operativo Android 4.4 KitKat para hacer todo en un instante sin que el teléfono “pestañee”.

El procesador quad-core utiliza los núcleos en función de lo se está realizando en cada momento con la intención de minimizar el consumo de la batería y aumentar el rendimiento del terminal, mientras que Android 4.4 KitKat permite sacar el máximo partido a los recursos y así conseguir una velocidad y una respuesta únicas.

Los nuevos terminales cuentan con dos cámaras: trasera de 8 MP para poder compartir fotografías de máxima calidad y frontal de 5 MP para selfies y video llamadas.

Para estar siempre conectado, los modelos S51HD tienen pantalla inalámbrica, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad Wi-Fi, conexión por cable, sincronización con PC y radio FM.

Estos Smartphones incluyen dos ranuras SIM para poder elegir operador por partida doble, ya que puede tener activas dos líneas, y batería de polímero de litio de 2100 mAh para incrementar la autonomía.

Las principales características se completan con RAM de 1 GB, ROM de 8 GB, ranura MicroSD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G, sistema de conexión USB y compatibilidad con los principales formatos de sonido, imagen y vídeo.

Y, gracias al sistema OTA, cada vez que hay una actualización disponible aparece un mensaje en la pantalla. El usuario sólo tiene que dar al “botón actualizar” y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *