Smartphones con pantalla multi-toque de 4,6”, SIM dual y conectividad GPS

Smartphones con pantalla multi-toque de 4,6”, SIM dual y conectividad GPS
Smartphones con pantalla multi-toque de 4,6”, SIM dual y GPS

La línea ALPHA 2, con cubierta en blanco o negro, incluye sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y procesador dual-core.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de los Smartphones ALPHA 2 de PRIMUX que se encuentran disponibles con cubierta de color blanco o negro.

Estos teléfonos inteligentes se distinguen por pantalla táctil de 4,6”, procesador MTK6577 dual-core a 1 GHz, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, SIM dual, conectividad Wi-Fi, Bluetooh 4.0 y GPS, cámara dual con autoenfoque y radio FM.

Ambos terminales proporcionan la libertad de elegir operador por partida doble, ya que poseen dos ranuras SIM para tener activas dos líneas de teléfono.

La pantalla táctil multi-toque de 4.6” cuenta con resolución FWVGA y tecnología capacitiva de cinco puntos para poder utilizar todos los dedos.

Estos diseños slim (11 mm de grosor) también se caracterizan por RAM de 512 MB, ranura Micro SD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G y sistema de conexión USB.

Junto a las miles de aplicaciones, juegos y contenido multimedia a descargar, los Smarrtphones ALPHA 2 permiten navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar la música favorita, visualizar imágenes y vídeos, jugar y, además, no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *