Smartphone libre con pantalla táctil de 4.5” y tarjeta SIM dual

Smartphone libre con pantalla táctil de 4.5” y tarjeta SIM dual
Smartphone libre con pantalla táctil de 4.5” y tarjeta SIM dual

El SMP45-210 Ingenia Synchro, que puede funcionar con dos líneas de telefonía móvil, incluye procesador dual-core y sistema operativo Android 4.0.4.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del Smartphone SMP45-210 Ingenia Synchro de Yarvik con pantalla táctil multi-toque qHD capacitiva IPS de 4.5” (resolución de 960 x 540 y ángulo de visión de 178°).

Este modelo con diseño elegante integra un procesador dual-core ARM Cortex-A9 a 1 GHz, chip gráfico, capacidad de memoria de 4 GB y DDR3 de 1024 MB, batería Li-ion de 2100 mAh, Bluetooth 2.1 +EDR para uso con teclado wireless, headset o kit de coche Bluetooth, y cámara de 8 megapíxeles.

El SMP45-210 Ingenia Synchro se distingue por dos ranuras SIM que, bajo el concepto dual-stand-by, permite tener activas dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

Uno de los slots de tarjeta SIM ofrece capacidades 3G (HSDPA) con una velocidad de descarga de hasta 7.2 Mbps para dotar de un teléfono inteligente quadband que va más allá de llamadas y mensajería de texto.

El “corazón” del software se encuentra en el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que aumenta las prestaciones y la facilidad de uso a la hora de efectuar llamadas, revisar el correo electrónico, jugar o visualizar fotografía y vídeos.

Se suministra con diversas aplicaciones (apps) preinstaladas, como ES File Explorer, OfficeSuite Mobile y FBReader, que se pueden incrementar a través de Google Play.

La línea Ingenia de Yarvik también incluye el modelo SMP53-210 Ingenia X1 con pantalla táctil multi-toque qHD capacitiva IPS de 5.3” y batería de Li-ion de 2700 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *