SAI de 600 VA con tres enchufes Schuko

SAI de 600 VA con tres enchufes Schuko

El PP300 Sweex proporciona una autonomía de hasta ocho minutos tras el corte de suministro eléctrico.

SAI de 600 VA con tres enchufes Schuko
SAI de 600 VA con tres enchufes Schuko

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Sweex Compact UPS 600 VA (PP300) con tres enchufes Schuko.

El nuevo modelo de Sweex proporciona hasta ocho minutos de autonomía a cualquier PC o dispositivo conectado a sus tomas Schuko, un tiempo más que suficiente para guardar los trabajos realizados y cerrar los programas.

Al contar con tres conexiones, es posible “proteger” ordenadores, periféricos o equipos audiovisuales ante posibles apagones o fallos en el suministro eléctrico.

Este SAI con capacidad de salida de 600 VA se distingue por un botón de restablecimiento, carga de tensión de hasta 300 W, indicadores LED y alarma acústica, así como protecciones ante saturación, sobrecarga y descarga.

Las principales características del PP300 se completan con frecuencia de entrada de 50 / 60 Hz, filtro de línea interactiva, tecnología de batería SLA, bajo nivel de ruido (por debajo de 40 dB) y certificados CE y LVD.

Además, su formato compacto (89 x 161 x 166 mm) facilita su instalación cerca del ordenador o equipo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *