Router wireless N de 150 Mbps

Router wireless N de 150 Mbps
Router wireless N de 150 Mbps

El TL-WR720N ofrece un rendimiento hasta ahora desconocido en dispositivos 802.11n.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico TL-WR720N de TP-LINK, un modelo que se convierte en una solución sencilla y segura para compartir una conexión a velocidades Wireless-N y poder navegar por Internet, enviar correos electrónicas o chatear online.

Estos routers son compatibles con 802.11b/g y dotan de un rendimiento 802.11n de hasta 150 Mbps con un precio muy competitivo, respondiendo a los requerimientos de ‘video streaming’.

Los usuarios ahora pueden disfrutar de aplicaciones de vídeo, usando VoIP, o jugar en línea (con conexión inalámbrica), algo desconocido hasta el momento en dispositivos 11g.

El TL-WR720N permite establecer redes inalámbricas adicionales con hasta cuatro SSID y ‘passwords’ para invitados y amigos. Esto garantiza un rendimiento seguro sin conflictos con diferentes redes.

La tecnología Clear Channel Assessment (CCA) también contribuye a evitar problemas al usar su característica de selección de canal “despejado” y beneficiarse de la función ‘channel binding’ para incrementar las prestaciones.

El TL-WR720N soporta IP QoS con el objetivo de optimizar la utilización del ancho de banda y aportar control ante una posible “congestión”. De esta forma, los usuarios de una red pequeña reciben el ancho de banda específico, impidiendo que aplicaciones “no críticas” degraden el rendimiento total.

El router wireless N se presenta con un CD para facilitar el proceso de configuración de red y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *