Router inalámbricos móviles

Router inalámbricos móviles
Router inalámbricos móviles

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, mostrará una amplia variedad de sus tecnologías en la edición de este año del Mobile World Congress, que incluye tecnologías wireless fijas y móviles para uso personal y profesional.

Entre los productos más relevantes, destaca el dispositivo WiFi móvil de la compañía, el M5360 con módem 3G incorporado para colocar tarjetas SIM, batería de  5200mAh y su capacidad para cargar dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También en este área, sobresale su router WiFi Móvil, el MR3050, con módems  USB 3G y 4G LTE para ofrecer al usuario una conectividad wireless de 150 Mbps cuando está fuera de casa o  de la oficina. El MR3050 también incorpora una batería de 5200mAh para ampliar el tiempo de uso del dispositivo y cargar otros dispositivos.

Para el segmento SOHO, TP-LINK presentará sus routers  802.11ac y sus módems todo-en-uno, entre los que están el router gigabit inalámbrico de banda dual AC1900, el Archer C9, así como el router/módem ADSL2+ Gigabit inalámbrico de banda dual AC1750, el Archer D7. Para extender de forma sencilla las conexiones 11ac, la compañía presentará también durante el MWC, el extensor universal WiFi de banda dual  AC750, el RE200.

Asimismo, los asistentes a la feria podrán ver in-situ la oferta de red híbrida Wireless-Powerline del fabricante, H5KIT, que elimina todas las dificultades de establecer una red WiFi y powerline en los hogares así como  las zonas de sombra.

Los routers móviles de TP-LINK se están convirtiendo cada vez más en dispositivos móviles de confianza no solo por sus prestaciones de conectividad sino también por el hecho de incorporar batería y ofrecer al usuario la posibilidad tanto de compartir una conexión wireless a través de su módem 4G mientras que carga su smartphone o tablet cuando está en un tren, por ejemplo, como una conexión por  Ethernet por cable cuando está en un hotel, utilizando un único dispositivo.

Un comentario en “Router inalámbricos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *