Repetidor para redes WiFi “tres en uno”

El APPRP01V5, que se conecta a cualquier enchufe del hogar, funciona como extensor de cobertura para eliminar “zonas muertas”, punto de acceso y cliente.

Repetidor para redes WiFi “tres en uno” Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del APPRP01V5 wireless Lite-N de Aqprox, un repetidor que está diseñado para extender rápida y fácilmente la cobertura, mejorar la intensidad de la señal de una red WiFi y, por lo tanto, eliminar las “zonas muertas” en patios, terrazas y habitaciones alejadas.

Este modelo compacto (67 x 42 x 42 mm y 45 gramos) es fácil de conectar y configurar. Sólo hay que enchufarlo a una toma eléctrica en el rango del router y apretar el botón WPS para disfrutar de una solución definitiva a la hora de ampliar el alcance de la red inalámbrica.

El APPRP01V5 es un dispositivo “tres en uno”, ya que también puede funcionar como punto de acceso y cliente. Gracias a su puerto Ethernet, rinde como un adaptador inalámbrico que puede conectar equipos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet (Smart TV). También es compatible con el sistema operativo Windows.

El nuevo repetidor se caracteriza por una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps, frecuencia de 2.4 – 2.4835 GHz, seguridad mediante WEP / WPA / WPA2, TKIP y AES, compatibilidad con el estándar IEEE 802.11b/g/n y soporte de lista de control de acceso por MAC.

El APPRP01V5 también destaca por su conector RJ45, alimentación de 230 VAC y posibilidad de realizar y restaurar una copia de seguridad del archivo de configuración.

Este repetidor “tres en uno” de color blanco se suministra con un cable LAN y una guía de instalación rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *