Patín eléctrico, el medio de transporte urbano más divertido del momento

Con velocidad máxima de 12 km/h y autonomía de hasta 20 kilómetros, este modelo ofrece múltiples posibilidades en un diseño compacto, robusto y seguro.

Patín eléctrico, el medio de transporte urbano más divertido del momento Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del patín eléctrico LL-BS-1 de L-Link, que se convierte en el medio de transporte más revolucionario y divertido del momento.

Con un diseño robusto y seguro, el LL-BS-1 permite recorrer la ciudad y llegar a cualquier sitio de una manera rápida y cómoda. Además, se puede guardar fácilmente cualquier gracias a su formato compacto.

Este patín eléctrico con acabado en color negro proporciona robustez (con armazón de aluminio con carcasa de fibra de vidrio) y estabilidad (con ruedas de goma sin aire – Run-Flat que “superan” anomalías en el suelo de hasta 30 mm).

El LL-BS-1 alcanza una velocidad de 12 km/h, ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros (con batería 158 Wh de litio de Samsung) y dispone de certificado IP54 para poder transitar por la ciudad sin preocuparse de salpicaduras de agua.

A pesar de tamaño, este nuevo patín cuenta con 700 W de potencia para “llevar” a personas con un peso de hasta 100 kilogramos, sin perder velocidad ni estabilidad. También es extremadamente silencioso.

El LL-BS-1 se caracteriza por una inclinación máxima de 15 °, rango mínimo de giro de 0°, cargador AC de 36 V y 2 A, tiempo de carga entre dos y tres horas y rango de temperatura operativa de -15 a +50 °C para poder utilizarse en cualquier época del año.

Este novedoso modelo tiene una altura de 110 mm y pesa 10 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *