Nuevos MP3

Nuevos MP3

Nuevos MP3
Nuevos MP3

Yarvik amplía su surtido con una serie de reproductores de medios portátiles: Minia, Presto y Joy. Con estos reproductores de medios Yarvik de diseño sobrio te podrás abstraer completamente del entorno para poder disfrutar intensamente de tu música preferida.

Reproductor MP3 Yarvik Minia 2GB

Gracias al formato compacto (35 x 35 x 9 mm) del Yarvik Minia, es fácil de llevar. En el Minia podrás guardar 2 GB de música en los formatos de archivo MP3 y WMA. Con una potencia de 600 mV RMS y un ámbito de frecuencia de 20 – 20000 Hz, la música suena genial. Gracias a la potente batería de ión-litio podrás disfrutar hasta de 5 horas de música.

El Yarvik Minia está disponible ahora en los colores negro (PMP001), rojo (PMP002) y blanco (PMP008).

Reproductor de MP3 Yarvik Presto 2 GB

Con el Yarvik Presto te llevarás a casa un reproductor MP3 elegante y fácil de usar. En la pantalla monocroma podrás ver qué tema estás escuchando. Con la conexión USB eyectable el Presto se podrá conectar fácilmente y sin cables a tu PC para que puedas pasar hasta 2GB de música a tu reproductor de MP3 en los formatos de archivo MP3 y WMA.

Si no tienes suficiente con 2 GB, la memoria se podrá ampliar con una tarjeta MicroSD™ de 16 GB como máximo. El Yarvik Presto está disponible en los colores negro (PMP100) y plata (PMP101).

El reproductor Yarvik Presto MP3 2GB está disponible a partir de hoy mismo.

Reproductor de medios Yarvik Joy 4 GB

Con el Yarvik Joy tendrás en tus manos un reproductor de medios completo. En la pantalla de TFT de 4,6 cm podrás ver fotos y vídeos y podrás explorar fácilmente toda la música que tienes guardada. El Joy tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB para toda tu música, fotos y vídeos.

El Joy puede trabajar con distintos formatos de archivo usuales. Podrás escuchar música con MP3 y WMA, ver vídeos en AMV y fotos en JPG y BMP. El Joy está disponible en los colores negro (PMP200), plata (PMP201), rojo (PMP202) y rosa (PMP204).

Un comentario en “Nuevos MP3

  1. Buen articulo, se vienen!, los mp3 y mp4, en algunos casos son una herramienta muy útil, sobretodo para personas que trabajan, yo personalmente lo uso para escuchar música, es indispensables junto a mi computador. Buen aporte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *