Nueva cámara de red en domo de velocidad Pro Día / Noche

El modelo FCS-4020 se distingue por un zoom óptico 35x para responder a los requerimientos de aplicaciones de vigilancia profesional en interiores y exteriores.

Nueva camara de red en domo de velocidad Pro Dia Noche
Nueva camara de red en domo de velocidad Pro Dia Noche

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la cámara de red IP tipo domo FCS-4020 (NTSC / PAL) de LevelOne, un modelo de alta velocidad y elevado rendimiento que integra una lente SONY con zoom de 35x y un sensor CCD HAD Exview.

Esta cámara de red IP ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia profesional en exteriores que requieran alta fiabilidad, imágenes nítidas y resistencia a la presencia de vándalos y agua (calificación IP66).

Gracias a la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), el modelo FCS-4020 permite obtener imágenes bien iluminadas y balanceadas, incluso cuando la cámara está apuntando hacia el sol. También incorpora un filtro IR desmontable, con capacidad de detección cercana a una región de luz infrarroja, mejorando así drásticamente la sensibilidad a la luz, especialmente durante la noche.

Otra de las características más importantes de esta novedosa cámara es la estabilización de Imagen electrónica. Al poseer la tecnología EIS, la FCS-4020 puede mitigar la influencia de la vibración causada por el viento o la rotación de la cámara, para asegurar una imagen estable y distinguible todo el tiempo.

Además, la función de “máscara de privacidad 3D” garantiza que las áreas privadas estén completamente protegidas, incluso cuando la cámara está realizando paneo, inclinación o zoom.

El nuevo modelo FCS-4020 ofrece a los usuarios la funcionalidad más avanzada, destacando vigilancia móvil 3GPP, códec dual, transmisión dual, audio de dos vías a través de protocolo SIP, I/O digital, autenticación 802.1x para protección de red y joystick USB para control remoto de paneo / inclinación / zoom (PTZ).

Esquema de la Camara de red
Esquema de la Camara de red

Las características se completan con ranura incorporada para tarjetas SD / SDHC para almacenamiento en la misma cámara, y soporte de paneo de 360 ° e inclinación de 90 °.

Por lo tanto, con la cámara IP FCS-4020 de LevelOne, Aldir dota de un funcionamiento flexible y eficiente para ajustarse a las necesidades de los clientes con sistemas de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *