Monitor curvo para los gamers más exigentes

El modelo XGM32 de 31.5” ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia sin precedentes y, al mismo tiempo, proteger los ojos.

Monitor curvo para los gamers más exigentes Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del monitor curvo XGM32 de 31.5” de Keep Out Gaming que, bajo el concepto “Tus juegos cobrarán vida”, combina nitidez de imagen sin precedentes (con ajuste de inclinación) y protección de los ojos.

Con una curvatura 1800R, este modelo con panel LED SAMSUNG Curvo ofrece un amplio campo de visión (hasta 178°), con gran percepción de profundidad para que los gamers más exigentes vivan una experiencia inmersiva.

Además, el monitor curvo reduce la emisión de ondas de luz azul y minimiza el parpadeo, protegiendo los ojos y, por lo tanto, aumentando el tiempo que se puede estar frente a la pantalla sin perder detalle.

La calidad de imagen del XGM32 es consecuencia de su ratio de contraste 3.000:1 (ideal en escenas oscuras o brillantes), frecuencia de 144 Hz (mejoras al interactuar con el ordenador), tiempo de respuesta de 4 ms (mayor fluidez en el juego) y tecnología FreeSync™ de AMD.

Este monitor, que tiene un diseño que “juega” con tonos negros y rojos para integrarse fácilmente en cualquier kit gamer, también se caracteriza por una resolución de 1920 x 1080 px, un brillo de 300 cd/m², formato 16:9, 16,7 millones de colores y calidad Full HD1 (conector DVI1 – HDMI 1.4).

Tecnología FreeSync™

Presente en unidades APU y GPU de AMD, la tecnología FreeSync acaba con las vibraciones, los juegos fragmentados y los cuadros interrumpidos al proporcionar un rendimiento fluido y libre de artefactos a prácticamente cualquier velocidad de cuadros y, por ende, revolucionar las prestaciones de los juegos en PC.

También ayuda a resolver los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen para un juego, sin esfuerzos ni interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *