Los Android TV Sticks de Billow convierten un televisor en un centro de entretenimiento multiplataforma

Los “pinchos” MD02TV y MD03TV permiten disfrutar de contenidos exclusivos, navegar por Internet, realizar llamadas y un sinfín de posibilidades.

Los Android TV Sticks de Billow convierten un televisor en un centro de entretenimiento multiplataforma
Los Android TV Sticks de Billow convierten un televisor en un centro de entretenimiento multiplataforma

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de los modelos MD02TV y MD03TV, unos Android TV Sticks de Billow technology que han sido creados para convertir un televisor en un dispositivo inteligente ultraconectado. Los únicos requerimientos son un puerto HDMI libre y un puerto USB 2.0 para alimentación.

Ambos “pinchos” integran procesador Quad Core de 1.5 GHz, memoria DDR de 1 GB (MD02TV) o 2 GB (MD03TV), memoria de almacenamiento de 8 GB, sistema operativo Android Kit Kat 4.4 y conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para poder reproducir contenidos de diferentes fuentes.

Los sticks incorporan una conexión a Internet, que puede ser vía WiFi, y la posibilidad de instalar y usar aplicaciones diseñadas para un televisor. El ecosistema de aplicaciones de Google, compuesto por millones de apps para Android, pasa a estar disponible directamente en la pantalla.

Las aplicaciones preinstaladas permiten ver el contenido más actual de la red, incluyendo YouTube, DailyMotion, Cloud TV, Mi Tele, ATRESMEDIA, TVE a la carta, CLAN, etc.

Gracias al paquete en XBMC, estos Android TV Sticks proporcionan un centro de entretenimiento multiplataforma que soporta una amplia gama de formatos e incluye características como listas de reproducción, presentación de diapositivas, información meteorológica y ampliación de funciones mediante plug-ins.

Los usuarios también pueden disponer del universo YOMVI y NETFLIX para disfrutar de películas, series, documentales, retransmisiones deportivas, programación infantil y contenido exclusivo en el televisor.

Además, con el MD02TV y MD03TV, el televisor se puede emplear para tener al día las redes sociales, chatear con los amigos o realizar llamadas con Skype a través de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *