La “Guía de Conectores DeLOCK 2016”, en Aldir

Muestra una amplia gama de productos que satisface los requerimientos específicos de cada proyecto.

La “Guía de Conectores DeLOCK 2016”, en Aldir Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la “Guía de Conectores DeLOCK 2016”, que muestra todos los modelos de la firma para un gran número de aplicaciones.

Los interesados pueden descargar gratuitamente (desde este enlace) la guía de conectores 2016 de este conocido fabricante. Posteriormente, sólo tienen que “clicar” en la imagen para encontrar el conector que mejor se adapta a sus requerimientos específicos o, simplemente, conocer las prestaciones de las diferentes versiones.

DeLOCK ofrece soluciones para prácticamente cualquier aplicación: tarjetas de memoria, SATA, Sub-D, DisplayPort, HDMI, Multiport, mini PCIe, gráficos / vídeo, audio, RF, USB, IDE, DVI, FireWire o Thunderbolt.

Además de los conectores, Aldir distribuye el resto de productos del catálogo de DeLOCK, compuesto por accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memorias y soluciones multimedia.

Entre sus últimas novedades destacan los adaptadores 4K para poder conectar un monitor o TV 4K a través de una interfaz DisplayPort libre para conseguir una resolución Ultra HD en un segundo display.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *