Fundas para Tablets

Fundas de neopreno para iPads, netbooks y tabletas

Fundas para Tablets

La protección definitiva para terminales de hasta 10”

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de fundas de neopreno de Sweex con la llegada de los modelos SA130, SA132 y SA133 de 10”.

Estas fundas, realizadas en neopreno de caucho sintético, se convierten en una solución impermeable y resistente para proteger iPads, netbooks y tabletas en cualquier desplazamiento.

Las fundas Sweex, que se presentan con dos años de garantía, son ideales para salvaguardar dispositivos de hasta 10” cuando van en el interior de una mochila o en la cartera del portátil, por citar algunos ejemplos.

Fundas Sweex SA130 y SA132

Estos dos modelos son reversibles, por lo que es posible dar la vuelta a las fundas y cambiar de color: rojo / gris (SA130) y negro / gris (SA132). También cuentan con una solapa de cierre que garantiza que el iPad, el notebook o la tableta no se saldrán de la funda.

Funda Sweex SA133

Esta versión se caracteriza por una cremallera para facilitar el cierre y un bolsillo adicional para guardar pequeños accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *