Extensor KVM por Cat.5 USB

El KVM-9006 permite a los usuarios acceder a un PC, servidor o switch a una distancia de hasta 150 metros.

Extensor KVM por Cat.5 USBAldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, anuncia la disponibilidad del Kit Extensor KVM USB Cat.5 KVM-9006 de LevelOne, que permite alternar entre PCs mediante un pulsador o los comandos de tecla de acceso directo.

Compuesto por un emisor y un receptor, el KVM-9006 se convierte en la solución ideal para aplicaciones de alta densidad que requieren plena utilización de teclado, ratón y monitor, pero no cuentan con espacio para un servidor cercano.

Este nuevo kit, que permite a los usuarios acceder a un PC, servidor o switch KVM a una distancia de hasta 150 metros, tiene capacidad de control de retardo / ganancia RGB auto-ajustable para dotar de un rendimiento de video superior.

El KVM-9006 también es una magnífica alternativa en entornos “peligrosos” donde se desea ubicar todos los equipos en un lugar seguro, ya que sólo se necesita un único teclado, monitor y ratón en el escritorio.

Las características se completan con resoluciones de hasta 1920 x 1440 (consola local) y 1280 x 1024 (lado remoto), retroalimetación audible cuando se está alternando entre PCs, indicadores LED de estado del equipo o transmisión de datos, y facilidad de instalación y uso con plug-and play.

Por lo tanto, este Extensor Cat.5 KVM USB es una excelente solución para aumentar la productividad, al mismo tiempo que ayuda a reducir espacio en el escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *