eBook multimedia con pantalla táctil de 7”

El APPEB03G, con una elegante cubierta de color plata, es compatible con los principales formatos de texto, imagen, audio y vídeo.

eBook multimedia con pantalla táctil de 7”
eBook multimedia con pantalla táctil de 7”

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del eBook multimedia APPEB03TG con pantalla táctil a color de 7” de Approx!

El nuevo modelo con display TFT anti-huellas tiene capacidad para leer más de dos mil ochocientos libros y permite visualizar imágenes o vídeos MKV en HD 720p con resolución de 800 x 480 píxeles. Además, el texto se “auto-ajusta” a la pantalla (formato 16:9).

Este diseño compacto y elegante con cubierta ABS en color plata posee un procesador Boxchip E200 para optimizar las funciones multitarea y responder rápidamente a todas las aplicaciones.

El APPEB03TG incluye memoria interna Flash de 4 GB, lector de tarjetas Micro SD para ampliar las posibilidades de almacenamiento (hasta 32 GB) y tarjeta de sonido interna para convertirse en un excelente reproductor multimedia.

La conexión del eBook se consigue a través de una ranura Micro SD, un puerto Micro USB y una entrada jack de 3.5 mm, mientras que la alimentación procede de una batería de Li-ion 2500 mAH (autonomía de 8 horas de lectura, 40 horas de reproducción de música y 6 horas de visualización de vídeo).

El APPEB03TG también cuenta con botonera especial (teclas de acceso rápido) y aplicaciones de “Calendario” y “Bloc de notas”.

Este eBook multimedia, que mide 193 x 123 x 10 mm y pesa 280 gramos, es compatible con los principales formatos de texto, imagen, audio y vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *