eBook con pantalla LCD a color de 7”

eBook con pantalla LCD a color de 7”
eBook con pantalla LCD a color de 7”

El Go Book se encuentra disponible con varios libros preinstalados

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del libro electrónico Go Book de 7” de Yarvik que ofrece numerosas ventajas, como poder alternar la lectura de varios textos o reducir el peso del bolso o la mochila.

El Go Book con pantalla LCD a color de 7” (17.8 cm) y resolución de 133 dpi, es un modelo moderno, ligero y práctico que soporta los formatos más populares para leer (PDF, EPUB, FB2, TXT (ANSI/UNICODE Code), MOBI, HTML, PDB, RTF, WTXT, DOC) y para escuchar música o vídeo (MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, WAV).

Además de su interface USB 2.0, posee 2 GB de capacidad de memoria e incorpora una ranura MicroSD (para poder ampliar la memoria hasta 32 GB) y botón de control para acceder a los menús de una manera fácil e intuitiva.

El Go Book de 7”, que también puede reproducir imágenes, audio y vídeo, se encuentra disponible con varios libros preinstalados, como Moby Dick, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *