eBook con pantalla de tinta electrónica E-ink de 4.3”

eBook con pantalla de tinta electrónica E-ink de 4.3”
eBook con pantalla de tinta electrónica E-ink de 4.3”

El APPEB06G, con capacidad para más de 2.800 libros, es ideal para los amantes de la lectura.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del eBook APPEB06G de Aqprox! con pantalla de E-ink Pearl OED de segunda generación de 4.3” y resolución de 800×600.

Este diseño elegante y esbelto se distingue por una pantalla de tinta electrónica con sistema antirreflejos para ofrecer una lectura que se asemeja a la de un libro de papel o periódico.

El APPEB04TG muestra un texto nítido y claro, donde los negros y los blancos son uniformes. Así, la vista no se “cansa” porque la página tiene el mismo nivel de brillo que, por ejemplo, hay en el resto de la habitación.

El nuevo eBook tiene seis tamaños de fuente y tecnología “auto adjust screen” para ajustar automáticamente el tamaño del texto a la pantalla (sin tener que desplazarse “manualmente” por la misma ni “forzar” los ojos). Además, un botón de navegación multidireccional lo “controla todo” y facilita los movimientos por lo menús incluidos.

El APPEB04TG permite la visualización de todo tipo de caracteres (de diecisiete idiomas) y es compatible con los principales formatos (TXT, PDF, EPUB, PDF, FB2, HTML, DJVU, RTF, MOB, JPG, BMP, GIF no animados, y PNG) para lectura y visualización de imágenes.

Este modelo, con cubierta ABS en color plata, integra un procesador Rockchip de última generación para funciones multitarea, memoria interna Flash de 4 GB (para contener hasta 2.800 libros), lector de tarjetas Micro SD para ampliar las posibilidades de almacenamiento (hasta 32 GB) y batería Li-ion de gran autonomía (hasta treinta días en modo standby y, al menos, cuarenta horas de lectura).

El APPEB06G, que mide 85 x 128 x 9 mm y pesa 110 gramos, se suministra con cable micro USB (para cargar la batería) y guía de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *