Comprobador de cable multifuncional

El T-WT-01 responde a las necesidades de los técnicos en instalaciones de sistemas audiovisuales y comunicaciones de datos.

Comprobador de cable multifuncional Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del T-WT-01 de Cablexpert, un tester multifuncional para instaladores de sistemas audiovisuales y técnicos de comunicaciones de datos.

Fácil de usar, esta herramienta traza cables no energizados para ofrecer una identificación correcta. El transmisor se conecta a cables, hilos o fusibles no energizados, mientras que la sonda de receptor traza el “camino” del propio cable.

Los indicadores (visuales y sonoros) y la capacidad de “sensibilidad” ajustable garantizan la precisión en la identificación (positiva) de cada hilo.

El transmisor opera con dos pilas AAA y el receptor lo hace con una LR44. Existe una función práctica de apagado automático tras 30 minutos de inactividad.

El T-WT-01, que mide 183 x 80 x 46 mm y pesa 220 gramos, se suministra en un kit compuesto por unidad de transmisión, unidad de recepción, adaptador RJ-11, adaptador RJ-45, adaptador coaxial y dos pinzas de cocodrilo.

El nuevo comprobador posee el Marcado CE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *