Cámara deportiva profesional

Cámara deportiva
Cámara deportiva

El modelo APPHULKCAMPRO, que se puede sumergir hasta 20 metros, es ideal para los amantes del deporte al aire libre.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la cámara APPHULKCAMPRO de Aqprox! que responde a los requerimientos de los amantes del deporte al aire libre, como motor, paracaidismo, natación o surf (sumergible hasta 20 metros).

Esta cámara, que se puede montar en prácticamente cualquier equipo (gracias a sus innumerables accesorios), permite captar vídeo profesional a 142º angular en 1080p y 172º en 720p y capturar fotografías de 16 megapíxeles con una resolución de 4608×3456, incluso en condiciones de poca iluminación.

El modelo APPHULKCAMPRO cuenta con controlador gráfico y su sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital x4, salidas HDMI y AV para reproducir el vídeo en todo tipo de televisores, micrófonos interno y externo, slot para tarjetas Micro SD (almacenamiento de hasta 32 GB) y batería de 1800 mA para garantizar varias horas de grabación ininterrumpida.

La cámara también posee una pantalla trasera TFT de 1.5” para ver los menús y configuraciones y poder visualizar los vídeos y las imágenes.

Además, ofrece cuatro modos de grabación (normal, en bucle, detección de movimiento y captura de pantalla) y dos modos de captura fotográfica (normal y automático) para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *