Altavoces portátiles Bluetooth para llevar la diversión a cualquier lugar

Los modelos de Conceptronic permiten disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar: playas, piscinas, casas rurales y campamentos.

Altavoces portátiles Bluetooth para llevar la diversión a cualquier lugar El verano es tiempo de fiesta y la música siempre supone una buena compañía. Por ello, Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Conceptronic para llevar la diversión a cualquier lugar: playas, piscinas, casas rurales, campamentos, etc.

Existen versiones con asas y ruedas o correa de hombro para facilitar el transporte y disfrutar de nuestra música favorita allí donde vayamos.

Los modelos de Conceptronic disponen de entrada de audio de 3,5 mm, función de radio FM, luces LED multicolor y conector de entrada de micrófono (con ajuste de volumen y reverberación) para ofrecer una solución multimedia.

Los altavoces reproducen música MP3 desde una tarjeta Micro SD/TF o USB y pueden grabar la entrada de micrófono, tanto en fiestas como en actividades profesionales.

Con cubierta de colores negro y plateado, los nuevos altavoces se caracterizan por elevada sensibilidad (80 dB) con circuito magnético ultra grande, alta potencia de penetración (20 W + 5 W y 30 W + 5 W), impacto de baja frecuencia y representación perfecta de frecuencias medias y altas (100 Hz – 20 kHz).

Cada sistema de altavoces se suministra con adaptador de corriente, batería recargable de 1200 mAh (con autonomía de dos horas), mando a distancia, cable auxiliar de Jack de 3,5 mm y manual de instrucciones.

Por lo tanto, estos altavoces con formato compacto (menos de 3 kilos) permiten disfrutar del mejor sonido a todo volumen y sin cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *