Altavoces portátiles Bluetooth 2.0 + EDR de alta sonoridad

La línea appRAVE, con micrófono incluido, permite llevarse la fiesta a cualquier lugar: playa, piscina o casa rural.

Altavoces portátiles Bluetooth 2.0 + EDR de alta sonoridad El verano es tiempo de fiesta. A pesar del calor, compartimos más tiempo con familia y amigos: vamos a la piscina o la playa, hacemos turismo rural y realizamos otras muchas actividades al aire libre.

En estas fechas, la música también se convierte en una buena compañía. Por ello, Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del sistema de altavoces portátiles appRAVE de Aqprox! para llevarse la fiesta a cualquier lugar.

El sistema appRAVE, con una potencia de 30 W, permite disfrutar del mejor sonido a todo volumen y sin cables. Gracias a su batería interna (recargable de 12 V / 2.6 Ah), se puede disfrutar de entre tres y seis horas de música.

Estos altavoces con tecnología Bluetooth 2.0 + EDR se pueden conectar a Smartphones, Tablets y otros dispositivos móviles para escuchar nuestras canciones favoritas.

El appRAVE también incluye un micrófono con cable para montar un karaoke en cualquier momento y dar rienda suelta al cantante que llevamos dentro.

Las características técnicas se completan con tensión de entrada de 5 VDC, frecuencia de 100 Hz a 18 kHz, entrada auxiliar de Jack de 3.5 mm y entrada auxiliar RCA.

El appRAVE, realizado en madera, aluminio y ABS de color negro, mide 270 x 510 x 245 mm y pesa menos de 7 kilogramos.

Este sistema de altavoces portátiles con micrófono se suministra con cable de alimentación AC, cable auxiliar de Jack de 3.5 mm y manual de instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *