Aldir también celebra el “Black Friday”

Descuentos especiales y portes gratis en los pedidos realizados del 21 al 25 de noviembre.

Aldir también celebra el “Black Friday” Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que se suma al “Black Friday” con una serie de descuentos especiales en los pedidos realizados y facturados entre el 21 y el 25 de noviembre, ambos incluidos.

La promoción, que pretende agradecer la confianza de los clientes al comenzar la temporada de compras navideñas, ofrece un centenar de artículos seleccionados a precios increíbles.

Los descuentos alcanzan el 10 por ciento en las marcas Gembird y Valueline, el 7 por ciento en Aqprox y el 5 por ciento en Billow Technology, Keep Out, Kingston, Toshiba y TP-Link.

Además, los portes serán gratis para pedidos superiores a 100 euros (Comunidad de Madrid) o 200 euros (resto de la Península Ibérica).

Aldir suministra una amplia oferta de soluciones digitales y productos de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de aplicaciones actuales y futuras, y dotar de conectividad total en cualquier momento y lugar.

Con todo esto, la promoción del “Black Friday” es fiel a la filosofía de Aldir de “proporcionar productos de alta calidad al mejor precio y fomentar la convergencia de las tecnologías imperantes y su integración en los canales de venta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *