Aldir colabora en la promoción de seguridad de TP-LINK

Dispositivos con Bitdefender Internet Security y 512 GB en la nube con eLife Backup.

Aldir colabora en la promoción de seguridad de TP-LINK Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia su participación en la “promoción de seguridad” de TP-LINK y Bitdefender.

Así, los clientes de Aldir que adquieran cualquier dispositivo de TP-LINK o ya disfruten de la tecnología de este fabricante de productos de networking podrán descargarse gratuitamente Bitdefender Internet Security (para un periodo de seis meses).

Bitdefender Internet Security es una suite de seguridad basada en tecnología de análisis rápido y no invasivo.

La promoción disponible en ALDIRSA, que dura hasta el 31 de diciembre de 2014, también incluye 512 GB de espacio en la nube con eLife Backup, donde los usuarios pueden guardar copias de seguridad de fotos, música, películas, documentos y archivos de todo tipo.

Esta campaña pretende que los clientes de Aldir y TP-LINK cuenten con una solución que aporta conectividad y protección frente a posibles amenazas (e-amenazas).

Aldir ofrece una gama completa de productos de TP-LINK que incluye soluciones para redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión y convertidores de medios, entre otros.

Además, los clientes pueden combinar esta campaña con la promoción de “Portes Gratis en Verano” (hasta el 21 de septiembre).

Un comentario en “Aldir colabora en la promoción de seguridad de TP-LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *