Aldir amplía su portfolio de adaptadores Netlock

Aldir amplía su portfolio de adaptadores Netlock
Aldir amplía su portfolio de adaptadores Netlock

La nueva línea es ideal para conectar discos duros o tarjetas de memoria a dispositivos móviles de los principales fabricantes, como Apple o Samsung.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos adaptadores USB y cables Netlock que permiten conectar discos duros, tarjetas de memoria y productos similares a dispositivos móviles de los principales fabricantes de la industria, como Apple o Samsung.

El cable adaptador OTG-SAM30 es compatible con el puerto hembra de 30 pines de Tablets de Samsung y, gracias a la función On-The-Go (OTG), posibilita la conexión de discos duros y tarjetas de memoria. Este cable también admite el uso de un ratón o un teclado.

El adaptador IP5C03 permite unir terminales con conector Lightning, como el nuevo iPhone 5 a accesorios con 30 clavijas. Además, puede funcionar con la salida de audio analógico y audio USB o sincronizar y cargar el dispositivo.

El cable de datos y carga de USB IP5C01 también se puede utilizar con el iPhone 5 y otros dispositivos con conector Lightning de 8 pines, haciendo posible una transferencia rápida y sencilla.

El catálogo de Netlock también incluye adaptadores y cables que convierten de micro (o mini) USB macho a USB hembra con función OTG y admiten el uso de ratón, teclado o memoria USB, así como el adaptador USB 2.0 a Serie DB9 NT-USBDB.

Las novedades se completan con el adaptador de sonido USB 7.1 USB-SA71, que facilita la incorporación de una tarjeta de sonido adicional en el ordenador (sobremesa o portátil). El usuario sólo tiene que “enchufar” el USB-SA71 a un puerto libre del PC y conectar posteriormente unos auriculares o un altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *