Aldir amplía su catálogo de iluminación LED

Aldir amplía su catálogo de iluminación LED

Aldir amplía su catálogo de iluminación LED

Ofrece novedades en bombillas y fluorescentes de bajo consumo y larga duración.

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha extendido su catálogo con la incorporación de bombillas, fluorescentes y tiras LED de Delock Lighting.

Las bombillas LED y el resto de productos de iluminación de Delock Lighting reducen la emisión de calor y el consumo de energía para convertirse en una alternativa económica y duradera.

Entre las novedades en el portfolio de Aldir se pueden encontrar bombillas en múltiples formatos (E27, G4, G9, GU10, GX53, MR11 y MR16), fluorescentes (CFL) y tiras de decoración con diferentes intensidades de color blanco, así como soportes y flexos.

Por ejemplo, un halógeno LED (GU10), con una luminosidad de 220 lúmenes y una temperatura color de 6000 K, solo consume 3.0 W y tiene una duración estimada de 40.000 horas.

Las soluciones se completan con accesorios y embellecedores para responder a los requerimientos específicos de cada entorno de aplicación.

Gracias a estas características, los productos de Delock Lighting responden a los requerimientos de iluminación de diversos entornos, tanto dentro como fuera del hogar.

Un comentario en “Aldir amplía su catálogo de iluminación LED

  1. Hola! Muchas gracias por iumnlirce en tu blog, pero esa le1mpara ya viene encadenada… , pero la original usa bombillas de 5w de base pequef1a, mientras que yo la adapte9 para bombillas de 15w de base normal (me1s ancha).Perdona por mi malo castellano, es que no he tenido que hablar o escribir hace af1os…-Adriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *