Action Cams para deportistas

Las cámaras LL-CAM-100 y LL-CAM-500 con diversos accesorios se convierten en el compañero ideal para los amantes de las actividades al aire libre.

Action Cams para deportistas y aventureros Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevas cámaras de acción (Action Cams) del fabricante L-Link para responder a las necesidades de los amantes del deporte y de las aventuras al aire libre, como ciclismo y motor, alpinismo, paracaidismo, natación y buceo, por citar algunos ejemplos.

Los nuevos modelos (LL-CAM-100 y LL-CAM-500) se pueden montar en prácticamente cualquier equipo gracias a sus múltiples accesorios y soportes para manillar de bicicletas, cascos y otros elementos del aventurero. La recarga se realiza mediante USB o cargador de coche.

Ambas cámaras se convierten en el compañero de viaje ideal a la hora de registrar los mejores momentos de escapadas y pruebas deportivas.

LL-CAM-100 sumergible

Este diseño ergonómico, resistente y sumergible (hasta tres metros) posee una pantalla trasera TFT de 1.77” para ver los menús y las configuraciones y poder visualizar las imágenes y los vídeos.

La resolución de imagen fija se sitúa en 5 megapíxeles (2592×1944), mientras que la resolución de vídeo alcanza los 720p (1280×720) con 30 fps.

La LL-CAM-100 integra micrófono, altavoz, slot para tarjeta Micro SD (almacenamiento de hasta 32 GB) y batería de litio de 320 mAh.

El modelo estándar es de color negro y existe una versión en rojo (LL-CAM-100-R).

LL-CAM-500 con WiFi y mando a distancia

Esta cámara con carcasa impermeable se caracteriza por tecnología WiFi, puerto HDMI (para reproducir vídeo en pantallas y televisores) y mando a distancia para controlar el funcionamiento.

La LL-CAM-500 ofrece una resolución de imagen de hasta 8 megapíxeles (3264×2448) y una resolución de vídeo de hasta 1080p (1920×1080) con 30 fps.

También cuenta con foco gran angular fijo de 120º, micrófono, altavoz, memoria interna DDRIII de 1 GB y SPI de 8 MB, slot para tarjeta Micro SD (almacenamiento de hasta 32 GB) y batería de 1000 mAh.

El modelo estándar es de color plata (LL-CAM-500-P) y existe una versión en color dorado (LL-CAM-500-O).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *